Mi sitio Nuevo

Mi eslogan

 
 

ESTUDIO JURIDICO

PROABOGADOS.CL es un Estudio Jurídico con abogados especializados en litigios y asesorías para personas y empresas, en las áreas del Derecho Laboral, Civil y Comercial. Entre quienes han confiado en nuestros servicios contamos con destacadas empresas en sus rubros para quienes prestamos una asesoría íntegral, mediante un pago mensual único pactado, acorde a la carga real de trabajo, lo que ha sido un programa que ha otrgado soluciones verdaderas a las necesidades de las empresas. Algunos de nuestros clientes destacados son NCH CHILE S.A. (QUÍMICA), FIBRO S.A. (PRODUCTOS LIMPIEZA), GESCO S.A. (SEGURIDAD Y ASEO), APROF LTDA. (ASEO), LARA Y CIA. LTDA. (PRODUCTOS PARA ELECTRICIDAD), además de constructoras e inmobiliarias que nos han solicitado, y otras que hemos creado para inversionistas (VER INVERSION INMOBILIARIA) 

Nos hemos destacado especialmente en el área laboral, aspecto en el cual nuestro apoyo es íntegro, desde la contratación hasta el despido, con importantes y muy buenos resultados en la negociación, factor de vital importancia en nuestro nuevo sistema de justicia laboral. Nuestro trato es cercano y personalizado, y nuestro trabajo es profesional y responsable. Hemos puesto orden documental en las empresas que nos solicitan, apoyo a las gerencias y capacitación a las jefaturas a efectos de evitar infringir nuevas normas e interpretaciones laborales, sin perder su objetivo comercial. Representamos antes entidades adminsitrativas y judiciales. 

En el área comercial asesoramos en el nacimieto y formación de las sociedades, modificación, fusión y liquidación de las mismas. Asimismo confeccionamos actas, juntas, sesiones de directorio, etc. Confeccionamos y validamos contratos comerciales y todo tipo de documentación accesoria. 

En el área civil resolvemos los conflictos patrimoniales de las personas y empresas, relacionados a la disputa de bienes, cobro de obligaciones morosas e indemnizaciones de perjuicios. 

En conjunto con nuestra corredora de propiedades EFEVE.CL, damos solución a todos los requerimientos asociados a bienes inmuebles, como son asesoría y gestión en la compra, venta, arriendo, adminsitración, loteo, división, fusión, construcción, copropiedad, etc. (VER CORRETAJE DE PROPIEDADES)

Además del sistema tradicional de cobro de honorarios por cada gestión, contamos con un programa de pago único mensual, acorde a la carga de trabajo, muy conveniente para empresas, que ofrece una asesoría integral en todas las áreas y que se adapta a sus necesidades, dándose asimismas la opotunidad de prevenir o solucionar con anticipación problemas que podrían adquirir extrema gravedad en el futuro. Nuestro trabajo es lograr que su preocupación sólo sea por el rumbo de su emprendimiento.